Deportes

Tiburones impuso nuevo récord en paliza a Leones

Los litoralenses abrieron de la mejor forma el compromiso ante los melenudos. José ‘Cafecito’ Martínez impuso récord personal

Tiburones de La Guaira impuso una nueva marca en el beisbol venezolano, al fabricar 12 carreras en el primer episodio contra los Leones del Caracas. Es el máximo número de anotaciones en una primera entrada en la historia de la LVBP,

16 turnos al bate tuvieron los escualos en el propio primer episodio, entre ellos dos de José "Cafecito" Martínez quien, con un grand slam incluído remolcó seis anotaciones, récord de la liga. El hito de Tiburones lo confirmó TLT durante la transmisión del partido.

A pesar de la clase de bateo de La Guaira en el primer episodio, la máxima de anotaciones en un mismo episodio la tiene Cervecería Caracas, anotando 15 en el octavo episodio contra Venezuela el 22 de diciembre de 1946.

Ell choque de este martes lo ganaron los escualos por pizarra de 15 carreras a 2 a los melenudos. 

A cuenta gotas, Leones buscaba descontar la amplia diferencia que favorecía a La Guaira, Yandy Díaz con un doble en el tercer inning remolcó a Wilfredo Tovar para que sumara la segunda rayita para la causa melenuda.

En la baja del quinto, Briam Burgamy pegó doblete para que Stassi llegara al home representando la décima cuarta carrera del juego, Alberto González con un indiscutible remolcó a Stassi colocando la pizarra, en un contundente 2-15.

Caracas continuaba con su labor de descontar la ventaja varguense, Oscar Hernández generó la tercera carrera al impulsar a Danry Vázquez, y Harold Castro con elevado de sacrificio sumó la cuarta rayita.

La victoria del juego estuvo a cargo de William Cuevas; mientras la derrota se le adjudicó a Brian Grening.

En otro resultado del beisbol profesional: 

Caribes de Anzoátegui 2 — Águilas del Zulia 1

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button