Mundial ValenciaRegionalesValencia

Terminal de pasajeros “Juan José Flores” celebra sus 9 años

en Puerto Cabello

El Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello arribó a su 9no aniversario prestando servicio ininterrumpido a propios y visitantes.

El personal directivo, administrativo, obrero, transportistas, operadores y comerciantes que hacen vida en el lugar se reunieron para agradecer a Dios con una Misa de Acción de Gracias.

Una vez culminada la misa, los presentes realizaron un brindis y cantaron el tradicional cumpleaños feliz, ademas del encendido de navidad en el terminal.

Lerbis González, presidenta del Terminal de Pasajeros, agradeció el apoyo que ha recibido dicha institución por parte de la gestión del alcalde de la ciudad Juan Carlos Betancourt en pro de dignificar a los usuarios que utilizan transporte público.

“Hoy nos sentimos contentos y agradecidos con Dios primeramente porque nuestro terminal está cumpliendo 9 años un terminal modelo y moderno que realizó nuestro gobernador Rafael Lacava», señaló.

Asimismo, manifestó que el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” desde su creación, ha alcanzado logros que les han permitido a los usuarios gozar de un mejor servicio, con instalaciones cómodas y seguras.

González informó que el terminal mantiene sus puertas abiertas desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y actualmente están activas rutas hacia diferentes destinos.

“Invitamos a todos los venezolanos a que vengan a visitar el municipio Puerto Cabello, la ciudad que está de moda, nuestro terminal tiene toda la seguridad para llegar al municipio.

«Visítenos durante esta época decembrina para que disfruten de todo lo que la Alcaldía de Puerto Cabello tiene preparado para ustedes”, dijo.

Cabe destacar que recientemente el terminal de pasajeros recibió un reacondicionamiento total de todas sus áreas, así como trabajos de pintura, remodelación de baños y salas de espera para ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button