Mundial ValenciaRegionalesValencia

Terminal Big Low Center implementará plataforma digital de boletería

Atención eficiente

El Terminal de Pasajeros Big Low Center, en Valencia, implementará la plataforma digital para la venta de boletos, próximamente.

Luis Gómez, director de este terminal terrestre, informó que ya está la plataforma instalada y se ultiman detalles.

Explicó que el pasajero comprará el ticket, especie de boleto de abordaje en los aeropuertos, con el cual podrá acceder a la zona de carga.

“Para la implementación de esta plataforma se tomó como referencia al terminal de Valencia, porque es el que más destino tiene a lo largo del territorio nacional”, señaló.

Movilización en festividades navideñas

En relación con el balance sobre la movilización de pasajeros durante el asueto decembrino, anunció que se registró un aumento de unidades del 30 %, en comparación con el 2021, y un 28 % de incremento en usuarios.

Citó que los destinos más visitados, con respecto a rutas cortas, fueron Tinaquillo y Maracay; mientras que para rutas intermedias fueron Barinas, Guasdualito, San Cristóbal y Maracaibo.

Precisó que en los últimos días, en el Big Low Center, el movimiento fue hacia el litoral carabobeño, sobre todo los días 30 y 31 de diciembre y 1 de enero, por lo que tuvieron que solicitar apoyo con unidades de TransCarabobo.

Hizo referencia a que no se registraron siniestros, ni hechos delictivos, ni asaltos a unidades, pero sí se detectó una gran cantidad de solicitados.

Además, sostuvo que se mantienen las medidas de bioseguridad en el terminal de pasajeros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button