“Tengo mucha ilusión de conseguir cosas importantes”
El arquero oriental Eduardo Lima Prado dejó al Portuguesa FC y se vino a la capital para jugar con el Atlético Venezuela con el que firmó contrato hasta el 2019.
Lima Prado, de 25 años y nacido en Maturín, estuvo ligado al cuadro llaneros desde el Apertura 2015. Antes jugó con el Monagas SC, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Petare y Mineros de Guayana.
Sobre su llegada al Atlético Venezuela, Lima declaró estar “agradecido con el cuero técnico y la junta directiva por querer contar conmigo. Es cierto que es una institución que quizá no tiene muchos años, pero a nivel organizativo vienen haciendo las cosas bien y lo ha reflejado en los torneos que les ha tocado jugar. Tengo mucha ilusión de conseguir cosas importantes”.
En cuanto a sus aspiraciones en el nuevo club manifestó que “Uno como futbolista, cuando llega a un nuevo equipo, siempre quiere aportar que es lo primordial; engranar bien con el grupo. Es un grupo muy sano y que me he adaptado de la mejor manera. Estar en el octogonal y apostar por alguna competición internacional, así como lo hizo el equipo el año pasado, son los objetivos”.