Del PresidenteDestacada

Telesur | Presidente Maduro y la primera Combatiente Cilia Flores realizaron El Diálogo Documental «Como la Luna Llena»

En una entrevista dedicada a los 10 años de la Última Proclama del Comandante Chávez

El Presidente Nicolás Maduro, junto a la primera Combatiente Cilia Flores, realizaron este jueves una entrevista: El Diálogo Documental «Como la Luna Llena», transmitido por Telesur. 

El Jefe de Estado, señaló que «Apegado a la Constitución el Comandante Chávez, planteó hace 10 años la sucesión a Nicolás Maduro en caso de que faltara físicamente».

En este sentido, el presidente Maduro, enfatizó: «Nosotros salimos adelante y tuvimos una victoria heroica que ratificó el camino que Chávez había señalado y abrió la senda de toda estas batallas, de toda esta resistencia, de todas estas victorias que hemos tenido durante estos 10 años».

«Chávez lo dio todo por nuestro pueblo y por esta Revolución, lo único que tenía era su vida; y estar pendiente del pueblo, dejar escritos los caminos que teníamos que recorrer realmente es admirable», manifestó el Mandatario.

Telesur | Presidente Maduro y la primera Combatiente Cilia Flores realizaron El Diálogo Documental "Como la Luna Llena"

La primera Combatiente Cilia Flores, sostuvo que «La principal preocupación de Chávez era que el pueblo estuviera atendido, que se siguiera el proyecto socialista de favorecer al más humilde, que no reinara la anarquía y que no se desatara la violencia».

“Los ataques han sido continuos, pero la fortaleza del pueblo nos ha acompañado. La ultraderecha subestimó al pueblo, a Nicolás Maduro, al equipo político, al Partido, a los movimientos sociales y fueron recibiendo derrotas una por una”, agregó.

Asimismo, el Presidente Maduro indicó que «La campaña electoral de la derecha y de Capriles, se dedico a insultar al pueblo, deprimir al pueblo. Nosotros perdimos un millón de votos de gente nuestra, chavista, que se paralizó y no salió a votar ese día paralizados por la depresión, por la tristeza». 

El jefe de Estado, destacó con «La Constituyente inició una contraofensiva victoriosa que nos a traído hasta los días actuales, en lo político, en lo diplomático, en lo electoral, y poco a poco, en el surgimiento de un nuevo modelo económico».

Siguiendo «El camino de Chávez nuestro camino y no nos hemos apartado ni un milímetro de él. Siempre lo tenemos presente, siempre ha estado con nosotros su pensamiento, su ejemplo, su recuerdo. Si Chávez hubiese muerto no habría Patria y hay Patria”, manifestó Maduro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button