Variedades

¿Te animas? Siete propósitos originales para cumplir en este 2017

La llegada del año nuevo, el inicio de un nuevo ciclo. El 2017 trae 365 oportunidades para lograr metas deseadas, para algunos pueden ser más ambiciosas que otras. Lo importante es soñar y poder cumplirlas. Una lista de 7 propósitos basados en pequeñas acciones -como adoptar una mascota o abandonar la comida chatarra que tendrán un efecto positivo en el día a día.

1-Adoptar una mascota

¿Has pensado en sumar un integrante peludo a tu familia? Antes que comprarlo, puedes adoptar algún animalito. Existen varios refugios de animales con cientos de perros y gatos en busca de una familia

2-Ser voluntario/a en un hogar de ancianos

Parece que cuanto más mayor eres, más se olvidan de ti. Este 2017 puede ser un buen año para dar amor, y qué mejor que hacerlo con estos abuelitos que pasan sus días en el hogar de ancianos. Seguro recibirán tu cariño con mucha alegría.

3-Hacer algo que nunca hubieses hecho

Piensa en algo que te aterre, que te dé mucho temor realizar, y simplemente ¡hazlo!… Algunas ideas pueden ser: viajar solo por el mundo, hacer paracaidismo, hacerte un tattoo. Hay pocas cosas tan gratificantes como vencer los miedos y sentirse realizado.

4-Seguir estudiando

¿Quién dijo que eres demasiado mayor para estudiar? Cuando creces encuentras otras satisfacciones en el estudio. Puedes practicar un instrumento, o comenzar una nueva carrera universitaria. ¡Anímate!

5-Festejar aunque no sea ninguna fecha especial

¡Qué divertido! ¿Y qué tal si festejamos el simple y fascinante hecho de estar vivos? Claro, no es necesario encontrar una fecha especial para hacer una fiesta. Te proponemos que elijas un par de fechas al año y hagas una fiesta por el simple hecho de divertirse y ser feliz. ¡Viva la vida!

6-Decir más "te amo"

Son sólo cinco letras, pero hay tanta gente que se siente aterrada de decirlas. TE AMO. Te aseguro que una vez que salen de tu boca fluye una energía de amor que es irrompible. Díselo a tus amigos, a tu pareja, a tus familiares, a tus mascotas. El amor nunca hace mal.

7-Abandonar la comida chatarra

Si hay algo que realmente no suma NADA a tu vida es la comida chatarra. Peor aún, resta porque le hace mal a todo tu organismo. Así que este año puedes ponerte el objetivo de 365 días sin comida chatarra. Rápidamente te darás cuenta de los beneficios. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button