Mundial TachiraRegionalesTachira

Taxistas que crucen la frontera deberán regresar sin pasajeros

Esta semana se realizó una reunión en la ciudad colombiana de Cúcuta, entre los representantes del sector transporte, tanto del Táchira como del Norte de Santander.

El coordinador del Gabinete de Transporte adscrito a la gobernación del Táchira, José Rosales Aleta, precisó que el objetivo del encuentro fue reafirmar lo establecido en el convenio de Tonchalá y demás normas internacionales vigentes.

En este sentido, señaló que los taxis acreditados en Venezuela, que presten servicio hacia el área metropolitana de Cúcuta, o los taxis colombianos, que desde el Norte de Santander ingresen a Venezuela; deberán regresar a sus lugares de origen sin pasajeros.

Además, tampoco podrán regresar al punto inicial con familiares, tomando en cuenta que al recibir la concesión, sus vehículos se transforma en transporte público y no familiares.

Para concluir, Rosales Aleta invitó a los representantes de las líneas de taxi del Táchira, a consignar la relación de sus asociados ante las autoridades cucuteñas, para formalizar la prestación de sus servicios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button