Nacionales

Tania Díaz: “La MUD censuró a sus militantes” (+Audio)

Durante una entrevista en el programa Construyendo la Utopía, la diputada Tania Díaz expresó, “la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) censuró a sus militantes”.

De igual manera, Díaz indicó que las mujeres del partido de la MUD también solicitaron al Consejo Nacional Electoral la normativa que la presidenta Tibisay Lucena anunció, con respecto a que el 50% de las postuladas fueran mujeres, “es una batalla que vienen dando desde hace tiempo”.

Con respecto a las primarias de la oposición, manifestó que hasta el día de hoy no se sabe que paso ahí, quienes ganaron, ni el cuento de los votos, donde “solamente 13 mujeres figuran en ese escenario”.

La también vicepresidenta de la Asamblea Nacional aseguró que “todo lo que hace la MUD es una estrategia publicitaria”, y lo que buscan es dar una imposición de los mismos sectores a las elecciones.

Además, el presidente de la MUD, Chuo Torrealba presentó la lista de candidatos, la cual Tania Díaz calificó de “una galería de dinosaurios”, como voceros del cambio político del país, los mismos que privatizaron las empresas, quitaron las pensiones y ahora pretenden presentarse como rostros del cambio, “a la juventud y a las mujeres los dejaron de lado”.

 

Finalmente la diputada hizo un llamado para que este domingo todos participen en las primarias del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), y así consolidar la organización popular en defensa de la nación, asimismo manifestó, “después vamos al 6 de diciembre”, para escoger una AN que tiene una importancia capital y el espacio de debate político, “tenemos que preservarlo como está”, concluyó.

 

Escuche el programa completo aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button