Mundial TachiraRegionalesTachira

Tachirenses se movilizaron en defensa de la patria y contra el bloqueo estadounidense

A pesar de la lluvia que cayó en la mañana de este lunes en San Cristóbal, miles de tachirenses marcharon en rechazo a las agresiones que mantiene los Estados Unidos en contra del país.

Con consignas referidas al cese del bloqueo que mantiene el gobierno del país norteamericano, la colectividad andina expresó en todo momento el llamado a la defensa de la patria.

En la actividad estuvo el gobernador del estado y máximo dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Freddy Bernal, quien calificó como medidas criminales, las sanciones impuestas por la administración de Joe Biden.

Recordó que esas acciones afectan la cotidianidad de los venezolanos, de allí que la movilización se haya cristalizado en defensa de la protección, de la fuerza trabajadora del país.

Por su parte, Cirabel Vargas Carvajal, quien asistió a la actividad, manifestó su descontento porque el gobierno de Estados Unidos atenta contra la soberanía nacional, a través de las sanciones injustas que mantiene sobre el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button