Tachirenses comprometidos con proyecto incluyente de Bernal
En su cierre de campaña, el candidato del pueblo en el Táchira destacó que su gestión se basa en el respeto y la prosperidad

Durante el cierre de campaña del GPPSB, el candidato y gobernador del Táchira, Freddy Bernal, indicó que seguirá comprometido con el bienestar y la seguridad de la entidad andina.
Bernal destacó que el voto independiente está creciendo cada día más y eso significa que el Táchira está apostando no por un hombre, sino por un proyecto que incluye a todos por igual.
«He visto a opositores declarando que siguen siendo de su partido, pero van a votar por nuestra opción. Siempre he respetado a la oposición moderada y agradezco que hayan dado un paso adelante y estén llamando a votar, no por un hombre, sino por un proyecto de prosperidad, crecimiento, paz e inclusión».
El municipio Capacho Nuevo fue el epicentro de la concentración de las fuerzas revolucionarias para el cierre de campaña, en el que Bernal estuvo acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo del Estado Táchira.
Gestión respaldada por mayoría
El candidato del GPP expresó su agradecimiento a los tachirenses y a los diversos sectores que le apoyan: empresarios, ganaderos, ferieros, agricultores, emprendedores, deportistas, educadores, jóvenes, adultos mayores, entre otros, que vienen manifestando su alegría por la paz, la seguridad, el crecimiento y la prosperidad que hay en la entidad fronteriza.
Bernal destacó que, gracias al trabajo en conjunto realizado, cuenta con 70 por ciento de intención de votos y, «aunque se dice fácil, es un gran logro de todos los tachirenses porque demuestra que hemos trabajado sin ningún tipo de exclusión».
Es por esta razón que hizo una invitación a ir a la concreción de esta intención y salir a expresarse en las urnas el domingo 25 de mayo.



