Mundial Tachira

Táchira: Tranconazos generan retraso en distribución de gas

Además del incremento de hechos delictivos, los tranconazos planteados por la derecha han generado en el Táchira, retrasos en la distribución de gas y combustible, afectando directamente a la población.

La denuncia fue formulada por el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora, quien apuntó que en las últimas semanas, no pudieron ingresar al estado un total de 130 gandolas de gasolina y diésel, además de una cantidad similar de camiones de gas.

Apuntó que el objetivo es generar en la población una sensación de desgobierno, para volcar al pueblo en contra del presidente Nicolás Maduro y tratar de ganar adeptos a sus planes desestabilizadores.

Vielma Mora insistió en que algunas comunidades tachirenses han sido manipuladas por los dirigentes de la oposición, que prefieren actuar bajo consignas de terrorismo en lugar de promover la unión y la paz de todos los venezolanos.

Reiteró el gobernador que la derecha nacional lo que pretende es dar un golpe de estado, continuando así con sus planes que son reiterativos desde hace 15 años, cuando la cúpula empresarial trató de derrocar al comandante Hugo Chávez.

“Así se los ha pedido las potencias extranjeras contra Venezuela, quieren una invasión, una usurpación de poderes como ocurrió en abril del año 2.002, pero al igual que en aquella ocasión, el pueblo no lo permitirá”, mencionó.

En el caso del Táchira, José Gregorio Vielma Mora señaló como responsables a varios alcaldes y alcaldesas de oposición que promueven el terror en el estado, junto con varios diputados a la Asamblea Nacional. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button