Deportes

Táchira se prepara para celebrar carrera River Race

El 30 de noviembre próximo en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, se llevará a cabo la edición oficial de River Race, una competencia en la que los participantes atravesarán hasta 14 ríos.

El organizador de la carrera, Elcar Ontiveros, indicó que habrán dos categorías para este evento: la de expertos y otra turística, reseñó este domingo el Correo del Orinoco en su página web.

Ontiveros explicó es que el objetivo "es que la carrera no solo sea competitiva, ya que queremos que los que quieran correrla para distraerse, lo hagan".

Se prevé que acudan a la cita cerca de 300 participantes provenientes de Mérida, Trujillo, Barinas, Lara, Zulia, y Táchira.

"Los que vayan para recrearse podrán hacerla sin la presión del tiempo para disfrutar del paisaje, pero los que decidan competir sí tendrán otros parámetros como el de pasar por los puentes que están arriba de los ríos", agregó Ontiveros.

La fusta comenzará en el sector La Espuma, ubicado al lado del aeropuerto de Santo Domingo, y aunque se desarrollará en terreno natural no tendrá tantas subidas y bajadas, es más bien plana, apuntó Ontiveros.

Serán 50 kilómetros los que correrán desde Santo Domingo, pasando por El Piñal y La Morita hasta llegar nuevamente a La Espuma.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button