Mundial Tachira

Táchira se mantiene sin casos positivos por coronavirus

San Cristóbal, 30 de marzo de 2020.- La Autoridad Única de Salud en el Táchira, Amelia Fressel, informó que la entidad continúa sin registrar casos positivos por contagio de coronavirus.

Indicó la vocera que las últimas muestras sospechosas enviadas el pasado fin de semana al Instituto Nacional de Higiene en Caracas, dieron negativas al Covid-19, según los resultados dados a conocer por el Ministerio para la Salud.

Fressel expresó que esto se debe al acato y a la conciencia de la ciudadanía, que ha mantenido un plan de prevención en cada uno de los 29 municipios de la entidad andina.

No obstante, reiteró que es preciso mantener esta conducta por parte de la población, a la cual exhortó a mantenerse resguardada en sus casas durante las siguientes dos semanas, para evitar que surja un brote del virus en la región.

La Autoridad Única de Salud manifestó que todo el personal epidemiológico continuará desplegado, realizando evaluaciones y tomando las muestras necesarias, para estar al cuidado y protección de la ciudadanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button