Mundial TachiraRegionalesTachira

Táchira: Restauran puente Chururú

Enmarcado en el plan de recuperación de la carretera troncal cinco, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, anunció el final de las obras de restauración del puente Chururú.

Ubicado en la zona Sur del estado, específicamente en el municipio Fernández Feo, la estructura se recuperó gracias al aporte de un millón 200 mil dólares, que hizo el ejecutivo nacional.

Bernal recordó la importancia de los trabajos debido a que garantiza la fluidez en la movilización de los vehículos, que transitan entre la entidad andina y la zona llavera y central del país.

Recordó el gobernador que el puente Chururú tenía más de 15 años sin ser sometidos a trabajos de envergadura y recuperación, tarea que fue asumida por su gestión para seguir avanzando en la modernización de la red vial del estado.

El mandatario tachirense explicó que a través del ministerio para obras públicas y entes adscritos a la gobernación, se realizó el recalce de las bases, los pilotes, el dragado del río, asfaltado, iluminación y barandas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button