Mundial Tachira

Táchira: Rehabilitan planta de distribución La Tendida

En un trabajo conjunto de la alcaldía con Corpoelec, este miércoles iniciaron los trabajos de rehabilitación en la planta de distribución La Tendida, ubicada en el municipio Samuel Darío Maldonado, en la frontera con Mérida.
 
De acuerdo con la información aportada por la alcaldesa Belkis Contreras, además de la recuperación de los espacios y de la estructura, también fueron entregadas cuatro baterías de mil 100, que eran necesarias para uno de los equipos que allí se encuentran. 
 
Detalló que, junto con la gerencia de distribución de Corpoelec en la región andina, dirigida por el General Javier Rosales Duque, espera arrancar una serie de pruebas pilotos para la recuperación de este espacio importante para el sistema eléctrico regional.
 
Precisó la burgomaestre que el personal recibió las capacitaciones requeridas, para efectuar el reemplazo de los equipos sin ningún tipo de inconvenientes y adelantó que se espera concluir dichas labores en un lapso de dos semanas.
 
De esta manera, a finales de junio la planta estará en funcionamiento, a disposición del pueblo tachirense, para optimizar el servicio de energía eléctrica, especialmente en la zona Norte de la entidad. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button