PolíticaRegionales

Táchira | Juramentadas estructuras de base del PSUV

El PSUV tomó juramento a los más de 9 mil liderazgos de base en el estado

Durante el acto de juramentación de los nuevos jefes y jefas de calle, de comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), quiénes fueron electos en las recientes votaciones internas de la organización política, el jefe regional señaló que el 50 por ciento de estos liderazgos fueron renovados mientras el otro 50 por ciento fue ratificado.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomó juramento a los más de 9 mil liderazgos de base en el estado Táchira. En tal sentido, el gobernador, Freddy Bernal, resaltó que el 70 por ciento de estas jefaturas están encabezadas por mujeres.

“Haremos del Táchira uno de los estados más prósperos de Venezuela y para ello se necesita un partido consolidado”, aseveró el gobernador.

Por su parte, la secretaria general de la Juventud del PSUV y diputada de la Asamblea Nacional, Grecia Colmenares, felicitó y agradeció el esfuerzo que han dedicado los militantes desde sus calles, comunidades y UBCH por acompañar las luchas sociales y por construir este partido antiimperialista y que cree en el humanismo.

“Los tachirenses saben cuál es la misión y cuál es el objetivo. Y saben que el trabajo, sudor y esfuerzo nos conducen al triunfo seguro”, exclamó la dirigente.

Fuente: VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button