Mundial Tachira

Táchira: Invitan a participar en ejercicios militares

San Cristóbal, 13 de febrero de 2020.- Cumpliendo instrucciones del nivel central y en aras de expandir el conocimiento sobre los planes de defensa de la soberanía nacional, en el Táchira se realizan ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020 de manera constante.

Así lo informó el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, M/G Federico Guzmán Bornia, quien precisó que las jornadas se desarrollan de manera exitosa durante los fines de semana.

Explicó el vocero que los ejercicios se cumplen para adiestrar a la población, tanto civil como militar, de modo que estén preparados en caso de registrarse algún ataque o evento que represente peligro a la población.

En tal sentido, el Comandante de la Redi Los Andes, invitó a la ciudadanía a participar de dichas jornadas, por lo que pueden acudir a cualquier unidad militar a solicitar mayor información.

De igual modo, señaló que las empresas deben conformar sus cuerpos combatientes, para garantizar el normal funcionamiento de sus labores, durante el desarrollo de alguna eventualidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button