Regionales

Táchira: Instalan equipo constituyente para elaborar Plan de la Patria

Salazar Coll sostuvo que el Plan de la Patria consolidará en el país la paz política y la protección social, en una primera instancia

El ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, dirigió este domingo un debate popular en el estado Táchira y la instalación del equipo constituyente para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

En transmisión de Venezolana de Televisión durante el debate popular, el ministro destacó la importancia de la participación del pueblo para elevar propuestas al plan y elaborarlo en colectivo.

En este sentido, observó que del 24 de enero al 1º de febrero se van a divulgar en las redes sociales y páginas web de los ministerios las propuestas del pueblo. “Vamos a convertir la jornada en nacional, en la que todos a través de la tecnología vamos a poder analizar y opinar sobre las propuestas de otros”, expresó.

“Se va a conjugar un sistema de análisis colectivo y vamos a lograr una participación total de la población revolucionaria que está interesada en definir de buena manera el destino de la nación 2019-2025”, remarcó.

Salazar Coll sostuvo que el Plan de la Patria consolidará en el país la paz política y la protección social, en una primera instancia, y el despegue económico, en una segunda instancia, para poder derrotar la guerra económica.

“Los invito a que sigamos trabajando, con este despliegue, vamos a concretar lo que debemos concretar”, añadió.

Los debates y las asambleas colectivas en torno al Plan de la Patria 2019-2025 comenzaron en el país el fin de semana pasado, y en ellos han participado ciudadanos y ciudadanas de todos los sectores del país, que han planteado fortalecer la protección social e reimpulsar el aparato productivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button