Regionales

Táchira activa Plan de Seguridad para evitar hechos violentos

"Reiteramos denuncia quienes usan capucha no son estudiantes, son terroristas que disfrazados buscan muertos y heridos"

Cumpliendo el llamado de las comunidades, la Gobernación del estado Táchira activó este miércoles desde tempranas horas un Plan de Seguridad en los accesos vehiculares de las casas de estudio Universidad Católica del Táchira, Universidad Nacional Experimental del Táchira, Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial y Universidad de Los Andes.

Con esta acción las autoridades buscan prevenir cualquier situación de violencia y garanizar la tranquilidad de los habitantes, informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

"Con nuestros cuerpos de seguridad trabajamos para mantener espacios de paz y libres de hechos que alteren el orden público", añadió al tiempo que alertó de tener información sobre intenciones de grupos violentos para generar caos.

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades de estas casas de estudio tomar medidas que eviten o contengan manifestaciones violentas. "Sabemos que esto forma parte del plan desestabilizador de la derecha venezolana que busca una salida inconstitucional del presidente Nicolás Maduro, advirtió.

"Reiteramos denuncia quienes usan capucha no son estudiantes, son terroristas que disfrazados buscan muertos y heridos", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button