De la Ciudad

Suspenderán servicio eléctrico en Santa Lucía del Tuy por mantenimiento

En ambos circuitos, la jornada de mantenimiento se realizará desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, lapso en el que se realiza una parada programada para mejorar la prestación del servicio, refiere un boletín de prensa de la Corporación, zona Miranda

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán este domingo 18 un mantenimiento correctivo a los circuitos La Virginia y Santa Santa Epifanía, en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

En ambos circuitos, la jornada de mantenimiento se realizará desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, lapso en el que se realiza una parada programada para mejorar la prestación del servicio, refiere un boletín de prensa de la Corporación, zona Miranda.

La atención al circuito La Virginia beneficiará a los habitantes de los sectores: Nueva Virginia, El Olivo, El Rosario de Soapire, Parcelas del Rosario, Los Chinos, Cajigal, Araguaney, Las Torres, La Vaquera, El Limón, La Florida, Soapire, Santa Eduviges, La Calceta, La Reserva y Cascaron.

Asimismo, mejorará la calidad del servicio en las  unidades educativas El Limón y Juan Manuel Cajigal y Escuela Ymber Coronil. Además de la Manga de Coleo Doble Play, Las Caballerizas, las antenas de las empresas Movilnet y Movistar y las industrias: Agropecuaria Formosa, Badifa, Planta de Asfalto, y Arenera La Florida.

Por otra parte, los trabajos de mantenimiento mejorarán el servicio en poblaciones asociadas al circuito Santa Epifanía, que surte a Santa Teresa, municipio Independencia, y Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

En el caso de Santa Teresa del Tuy, los trabajos beneficiarán los sectores: Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), La Fundación y Brisas de Inavi; mientras que en Santa Lucía se atenderán los sectores La Virginia, Vivero Santa Lucía, Hacienda El Volcán, Piscina La Virginia, Puesto de la Guardia Nacional Bolivariana de la Virginia, zona industrial Santa Epifanía, Planta El Sitio, Arenera y La Virginia.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button