De la Ciudad

Suena Caracas tomará Los Caobos este fin de semana

 El festival Suena Carcas toma este fin de semana de diciembre el parque Los Caobos, con una programación que incluye varias tarimas simultáneas desde las 4:00 de la tarde, con lo mejor del talento nacional.

El sábado se presentarán músicos de El Convite y El otro beta: Carta Roja, Big Landin Orquesta, Soires Naes, Naiden off, Nomaste, Los Pecaya y DJ Gwiro. Al mismo tiempo se presentarán las cantoras y los cantores de Ciudad Canción comandados por José Alejandro Delgado.

El domingo el título del show será Vaca Fest y estarán sonando La Tinta Banda, La Tribu del Lobo, Frailes, Lam, Don Ayawaska, Binghiman Roots, y la banda Gillman.

Los dos días también también se llevarán a cabo los conciertos Nuestro Canto, con exponentes de la diversidad cultural venezolana y la canción necesaria, y el correspondiente al público infantil.

En cuanto a la música nacional, estarán presentándose Un, dos, tres y fuera; Gabriel Rodríguez; Lilia Vera; Afrocódigos; Son marabino; Poesía, canela y miel; Ana Cecilia Loyo; Cecilia Todd; Los antaños del stadium; y Francisco Pacheco.

Para las pequeñas y los pequeños ofrecerán su repertorio Un, dos, tres y fuera; Gabriel Rodríguez; y Cecilia Todd.

La entrada a todos los conciertos es libre y para todo público.

El Metro de Caracas anunció que debido al Suena Caracas, para dar más comodidad al público y garantizar su máxima asistencia, su horario se ampliará hasta la 1:00 de la mañana.

También en el centro

El espacio por excelencia de esta fiesta musical, la plaza Diego Ibarra, está desde este jueves prendido con el Suena Caracas.

Serán tres veladas musicales, dedicadas cada una a un género, también a partir de las 4:00 de la tarde.

El día 29 la música tropical sube a la tarima con las presentaciones de Porfi Baloa; Bonny Cepeda; Banny Kosta; La Dimensión Latina; Marianella, la rubia de la salsa; y el Sexteto Juventud.

El viernes 30 toca el turno a la cultura hip-hop. En el escenario harán de las suyas Reis Belico, Pandesousa, Truko, Adso Alejandro, Gona, Cpro, El Dojo, La Maldita Infamia y Pipo Martínez.

El menú cierra el sábado 1 de diciembre con música urbana. Los exponentes serán Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac’s, Criollo House, 4K, Hany Kauam y Chucho.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button