Mundial Margarita

Sorprendido pirata del mar con arma de fuego en costas neoespartanas

Un presunto pirata del mar fue aprehendido por comisión de marítima del Destacamento de Vigilancia Costera que efectuaba patrullaje por los sectores Punta de Arena en la Península de Macanao, Isla de Lobo e Isla de Cubagua del estado bolivariano de Nueva Esparta.

El General de División, Jesús Rondón Mata, comandante del Comando de Vigilancia Costera, resaltó estos recorridos en el cuadrante de paz marítimo, tienen con el objetivo de brindar seguridad a la comunidad de pescadores pertenecientes.

Informó que los efectivos retuvieron a Anthony Alexander Jiménez Andrades, quien se encontraba a bordo de una embarcación tipo B/P de nombre "Amadaymr”, matrícula APNN-9570 con dos motores, fuera de borda marca Yamaha de 40 HP y un motor fuera de borda marca Yamaha 75 HP.

Durante la inspección de la embarcación localizaron oculta un arma de fuego marca SIG SAUER, modelo P-226, color negra, empuñadura de pistola negra, seriales devastados, con un cargador y tres cartuchos sin percutar.

La novedad fue notificada a la Fiscal V del Ministerio Público del estado Nueva Esparta,o quien ordenó su detención preventiva  por porte ilícito.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button