Nacionales

Somos Venezuela brindó atención integral a 172 familias en el 23 de enero

Este sábado los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela junto a integrantes de la Misión Barrio Adentro, realizaron un recorrido por el sector Observatorio, de la parroquia del 23 de Enero,en Caracas, para identificar las demandas y brindar atención integral a 172 familias que se registraron en el Carnet de la Patria.

"Para este nuevo esquema de protección social hacia los hogares de la patria personas con discapacidad, adultos mayores pero también seguir haciendo abordajes y visitas integrales con el Plan Parto Humanizado para nuestras mujeres embarazadas", expresó la Secretaria del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jímenez, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó que 33 mujeres embarazas han sido atendidas como parte del Plan Parto Humanizado."Procesamos todo lo que es el esquema de protección y hemos iniciado el proceso de consultas", subrayó.

Asimismo, indicó que también está realizando el proceso de escaneo para la protección de las personas con discapacidad.

Recordó que el Gobierno Nacional iniciará este lunes el pago de todos los bonos especiales de la Gran Misión Hogares de la Patria. En la  primera fase se atenderán a 3 millones de hogares atendidos, y posteriormente se incrementará la meta a las 4 millones.

Los bonos protectores de dicha misión constan de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

"Nosotros estamos haciendo una selección y posteriormente la validación de todas las madres, jefas y jefes de hogares. En una primera instancia estamos protegiendo a 3 millones de hogares con bonos que van de 320.000 bolívares para las familias que tengan dos integrantes hasta 1 millón 680 mil bolívares para las de de miembros", dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button