Regionales

Solución habitacional ofreció Trolebús Mérida

La bendición de un terreno propiedad de Trolebús Mérida (Tromerca) que servirá para construir un complejo habitacional a sus trabajadores, fue el elemento llamativo de una celebración que ofreció este ente, con motivo de festejarse el Día Internacional del Trabajador.

Luego de una santa misa ofrecida en honor a la familia de la estatal y tras compartir un tradicional desayuno con comida típica merideña, los empleado de Tromerca se trasladaron hasta un terreno del municipio Campo Elías de la entidad andina, para visualizar el lugar donde se  construirá el complejo habitacional, que dará solución inmediata a quienes presentan necesidades de vivienda.

Simón Pablo Figueroa, presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), aseguró que el Gobierno Bolivariano garantizará la construcción de las viviendas, para beneficiar a unas cien familias aproximadamente.

“Seguimos atendiendo a nuestra clase obrera, como nos lo encomendó el comandante eterno Hugo Chávez Frías. Trabajamos para darles la mayor suma de felicidad posible. Este complejo habitacional resolverá el problema de vivienda de los trabajadores de Tromerca que así lo requieren” expresó el titular del Trolebús. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button