Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

Soberanía alimentaria de profundiza en Miranda

En la región zuliana y concretamente en el municipio Miranda, se continúa dando cumplimiento al reloj establecido para la entrega de beneficios alimentarios por parte del gobierno bolivariano.

Por ello de distribuyó 15 mil combos alimentarios en los hogares de las parroquias: San José, Faría, Ana María Campos, San Antonio y Altagracia, zona norte, según informó el alcalde Jorge Nava.

Nava agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y Corpozulia, esta última encargada de abastecer los productos al municipio.

Además resaltó la labor de la dirección de alimentación municipal, líderes de comunidad, jefes de calle y demás representantes del Psuv por hacer llegar este beneficio. También Nereida Acevedo, encargada de alimentación en el ayuntamiento destacó el gran esfuerzo detrás de la obra,

Señaló que el precio de estos combos alimenticios se mantuvo en 10 bolívares. Un monto solidario para garantizar la compra en cada hogar.

Enfoque comunal

Con el fin de darle continuidad al plan de desarrollo integral representantes de la municipalidad sostuvieron una reunión con Greicys Barrios, ministra del Poder Popular de agricultura urbana, en la oficina de formación local de la citada instancia.

Barrios además atendió a los representantes del nivel municipal con algunas solicitudes de proyectos sociales referentes a proyectos socio-productivos (Módulos de producción piscícola, ovina, caprina, porcina, adquisición de 10 embarcaciones y hasta tres buses para rutas turísticas).

Todo ello con el objeto de que se tenga como meta el desarrollo económico, dentro del territorio antes mencionado.

Humo blanco

«Me siento muy feliz por recibir a estos dignos representantes del municipio Miranda.  Conocer su motivación y proyecciones en las áreas que nos competen tanto a nivel municipal como regional, es gratificante”, sentenció la ministra Barrios.

Esta reunión es la primera de varias que se tienen programadas a corto plazo con el fin de lograr articular proyectos según informó Wilians Nava, gerente de pesca y acuicultura de la alcaldía bolivariana de Miranda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button