DestacadaRegionales

Sistema Nacional de Gestión de Riesgo alerta ante fuertes lluvias en Lara

El ministro Remigio Ceballos, informó que para este miércoles, en horas de la tarde, se esperan fuertes lluvias con actividad tormentosa y chubascos

Este miércoles equipos de Protección Civil, Bomberos de Iribarren y Fundación Lara Bella y Segura han despejado unos 25 árboles de las vías en Barquisimeto.

Así lo informó el gobernador de la entidad Adolfo Pereira, durante contacto telefónico en el programa Café en la Mañana. «Continuaremos sin descanso liberando las calles y vías que han resultado comprometidas».

En este sentido, indicó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene alerta ante las fuertes precipitaciones que se han originado desde el martes 27 en el estado.

Adolfo Pereira indicó que las fuertes precipitaciones son efectos del huracán Ian el cual afectó a varios municipios y causó el colapso de 177 viviendas en el estado.

Por su parte el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que para este miércoles, en horas de la tarde, se esperan fuertes lluvias con actividad tormentosa y chubascos en gran parte del país.

Ante esto, confirmó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene alerta y desplegado en todo el país para garantizar la protección integral el pueblo venezolano.

El pronóstico se prevé en las zonas del Centro Norte Costera, Caracas, Aragua, Carabobo, Miranda, Guárico, Centro Occidente, los Andes, Apure y Barinas, detalló en su cuenta Twitter.

Asimismo, Ceballos recordó que ante cualquier incidencia los ciudadanos pueden hacer el reporte al VEN911.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button