Noticias

Sistema de Orquestas celebró sus 47 años con un gran concierto

Efectuado en el parque Los Caobos de Caracas

Este sábado, el Sistema de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela “Simón Bolívar”, realizó un concierto por el 47 aniversario en el Centro Acción Social por la Música del parque Los Caobos en Caracas.

En el acto estuvo presente la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien envió un mensaje de parte del presidente Nicolás Maduro Moros: “Me dijo que viniera para darle un abrazo a los muchachos y muchachas el sistema Giner, como lo conoce el mundo entero, porque sabemos lo maravilloso que son capaces de crear, tocar y luchar como nos decía el maestro (José Antonio) Abreu”.

“Cumplen ustedes años el mismo día que conmemoramos la gesta heroica del general, José Félix Ribas, en la batalla de La Victoria con nuestra juventud gloriosa que derrotó y dio la victoria sobre la fuerza española, así está escrito en nuestra independencia y ustedes escriben música conmemorando a esa juventud heroica”, expresó.

Por último, envió un saludo a la coordinación de la Organización de las Naciones Unidas en Venezuela, al representante de la Unión Europea (UE) en el país y a los diplomáticos que estuvieron presentes en el concierto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button