De la Ciudad

Sistema de agua potable en Miranda fue saboteado este viernes

Este viernes se registró un acto de sabotaje al sistema de agua potable del Estado Miranda, luego de que un grupo de personas sustrajeran material eléctrico de la estación de bombeo La Camarona, ubicado en Higuerote

El hecho se perpetró en la madrugada de este viernes, cuando varios sujetos ingresaron y hurtaron cables de alimentación eléctrica y parte del tablero de control de la estación de bombeo de agua, denuncia el Ministerio de Agua y Ecosocialismo en nota de prensa. 

Esta estación presta servicio a los habitantes del sector Carenero, Guayacán, Nuevo Carenero, Buche, Vista Linda y Los Totumos del municipio Brión.

Mientras el servicio de agua es restituido, se surtirá de agua a las poblaciones afectadas con camiones cisterna. Para cualquier denuncia de sabotaje está  el número: 0800-POTABLE (0800-7682253).

Recientemente, los sistemas de servicios de agua y electricidad han sido blanco de ataques por parte de sectores de la derecha, con el fin de generar descontento en la población. Por esta razón, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desarrollar un plan de resguardo a estas instalaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button