MéridaMundial MéridaRegionales

Siguen los trabajos de remoción de escombros en los túneles de Mérida

Se estudia posibles fechas para dar apertura al paso vehicular

El Ingeniero Alexis Nava, responsable de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, informó que siguen avanzando en los trabajos de remoción de escombros en los túneles; vías que conectan a los municipios Sucre con Alberto Adriani.

Aseveró que 11 maquinarias se encuentran en labores; en el sentido que corresponde el peaje, El Vigía y la local 008, retirando el material rocoso que colapsó la vía el pasado martes.

“Entre  Estanques y el Vigía, trabajan 45 máquinas, buscando tener una coincidencia de ambas maquinaria el día miércoles y jueves; y así evaluar el restablecimiento de la vialidad por este sector” explicó Nava.

Puntualizó el Representante de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, que se está coordinando algunas dinámicas a utilizar con un equipo multidisciplinario conformado por ingenieros de la Universidad de los Andes, haciendo las revisiones correspondientes a cada una de las situaciones que ellos manejan en materia hidráulica, geomorfológicas y la parte de estabilización de taludes de carreteras y así evaluar posibles fechas de apertura de esta importante vía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button