Siete secretos ocultos de la vaselina para resaltar tu belleza
La vaselina, también conocida como jalea de petróleo, puede convertirse en el aliado perfecto de todas las mujeres. Es conocida por sus múltiples beneficios en diferentes áreas, incluida la belleza.
Según un estudio la vaselina, es hipoalergénica, por lo que resulta perfecta para la piel sensible, es hidratante y no-comedógenica, lo que quiere decir que no tapará nuestros poros.
TERAPIA PARA PIES
Esta parte del cuerpo es una de las más descuidadas por algunas mujeres, sin entender que son los pies los que sostienen nuestro cuerpo durante largas jornadas laborales y debe tenerse especial vigilancia. Algunos factores ambientales podrían agrietar tus talones, pero llegó el producto SOS para ellos: una pequeña cantidad aplicada en los pies serán la solución inmediata. No olvides dar unos masajes para aliviar el dolor o activar la circulación.
CREMA DE CUTÍCULA
VASELINA PARA LAS PESTAÑAS
¿Te encantan las pestañas con volumen? Podrás lograrlo con una pequeña dosis de vaselina en ellas. Rízalas primero con tu máscara favorita y luego aplica con tu dedo (o un hisopo) esta gelatina, que también te las humectará.
MAQUILLAJE EN CREMA
Las tendencias de make up incluyen las sombras de ojo con efecto “wet” (mojado), si aún no has adquirido este producto puedes combinar tus sombras en polvo con una mínima cantidad de vaselina. Además, el artículo también te funcionará con el rubor y podrá servirte como un iluminador del rostro.
FIJADOR DE PERFUME
Si aplicas una buena cantidad de perfume en tu cuerpo al inicio del día y en el transcurso de él no logras sentir el aroma, pues es hora de darle un chance a la vaselina. Lo que hará esta gelatina petrolada es que absorberá el aroma y hará que dure más tiempo. Aplícala en las partes donde sueles perfumarte: muñecas, cuello, hombros, y posteriormente rocía tu perfume favorito.
CEJAS REBELDES
La tendencia ahora es tener abundantes cejas, pero no lucirlas desordenadas. Con ayuda de un cepillo para cejas, aplica un poco de vaselina y úsalo para peinarlas. Funcionará como cera y las mantendrá en su lugar por el resto del día.
DESMAQUILLANTE
Olvídate de seguir gastando buena parte de tu presupuesto en desmaquillantes de marcas. Solo aplica vaselina en un algodón y retira todo el maquillaje y quédate tranquila, también removerá hasta la máscara de pestañas más difícil.