«Si hay tiempo Ramírez, lo que no tienes es valor»
Insiste Rafael Ramírez, en ser apóstol de la verdad desde su cómodo y dorado auto exilio.
Lo último que ha sentenciado en sus escritos a distancia es que NO HAY TIEMPO.
A ver Ramírez, ¿Tú dices que no hay tiempo? Te recuerdo que siempre habrá tiempo para salvar la patria, y más para capturar estén donde estén los responsables del debacle en Pdvsa, rescatar y repatriar las divisas extraídas ilegalmente, una vez que invoquemos la Convención de Palermo (al menos que seas ya un testigo protegido)
Los delitos contra la cosa pública no prescriben y aspiramos que con la ANC se incrementen las penas.
Ramírez, el tiempo es una variable que no está bajo tu control, es interdependiente y es cuestión de tiempo (no sé si corto ó largo) pero más temprano que tarde saldremos del laberinto en el que nos metiste por tu soberbia y desviada conducta.
Tu sabes Ramírez que Baldo, el flaco Luis, Aires, el viejo Eudo, Illaramendi y tu primo, pueden ayudar a solucionar el problema de liquidez que nos dejo el hueco que le abriste a Pdvsa.
Oriéntalos a que vuelvan al País y que transfieran a la República parte de esos fondos. Manda a embarcar alimentos, medicinas, materias primas para alimentos, cauchos, baterías, repuestos, insumos y maquinarias agrícolas, así como unos 2000 auto buses, a ver si así empiezan a resarcir los daños que ocasionaron a la Patria de Bolívar y Chávez.
No ataques a los que estamos aquí resistiendo. No le inventes historias a los gringos para que metan funcionarios en listas de la OFAC ó el caso Andorra. De Andorra sabes tú y los tuyos. Los gringos no te van a perdonar cuando ya no le seas útil.
Siempre habrá tiempo para salvar la patria Ramírez…