Serena Williams abandonó el Roland Garros
Un problema muscular puso fin este lunes la participación de la tenista estadounidense Serena Williams en el Roland Garros 2018, anunció la propia jugadora en rueda de prensa.
Esta percance de la hermana menor de las Williams hizo que fuera imposible de llevar a cabo su duelo contra la rusa María Sharápova, por los octavos de final del segundo Grand Slam de la temporada de tenis.
Williams, quien viene de salir de una larga inactividad por maternidad, explicó que su lesión le impide realizar un servicio de saque. “Tengo un problema en el pectoral que se agrava y que me impide sacar. Así no se puede jugar”.
En ese sentido, detalló que siente dolor desde el sábado en su último juego que fue contra la alemana Julia Georges, y luego el domingo en un partido de dobles con su hermana Venus notó que era algo más serio.
“Quería saber cómo evolucionaba la lesión, cómo me sentía. Intenté diversos vendajes y diversos remedios, para ver si podía seguir. Nunca había tenido un dolor de este tipo y no sé como afrontarlo. Prometí a mi entrenador que si no estaba al 60 % me retiraba y si no puedo sacar, que es mi mejor arma, poco puedo hacer”, dijo.