Nacionales

SEN consolidará beneficios para su clase trabajadora

Aseguró el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol, afirmó que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en este 2023, continuará brindando atención en materia laboral, educativa, de salud y recreación, como ejes fundamentales del SEN, en beneficio de la fuerza trabajadora.

La información la dio a conocer Reverol a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Instagram, @reverolnestor, donde indicó que: “Nos comprometimos a incrementar la dotación de insumos y la incorporación de nuevos profesionales de distintas especialidades”.

En ese sentido, el también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, precisó que como parte del Plan Nacional de Inspecciones y Mantenimiento Integral del SEN, realizó un recorrido para constatar los avances de las obras en la Central Hidroeléctrica Manuel Piar (Tocoma), proyecto que se sumará a la generación de energía en el Bajo Caroní.

“El recorrido finalizó en la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda (Caruachi), una de las más importantes del país porque hace la regulación de frecuencia del SEN y aporta dos mil 160 megavatios con nueve máquinas en operación”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button