Deportes

Seis venezolanos entre finalistas al Guante de Oro

Seis criollos se encuentran entre los nominados finales para el Guante de Oro del 2016, distinción que se entregará por cada posición del diamante el próximo 08 de noviembre.

Entre los tres receptores que se disputarán el galardón por la Liga Americana destaca la presencia de dos venezolanos: Carlos Pérez y Salvador Pérez. El careta de los Ángelinos de Anahaim irá en busca de su primer premio, mientras que “Salvy” optará por su cuarto trofeo de este tipo los tres anteriores fueron conseguidos de manera consecutiva.

Por otra parte Carlos González irá tras la distinción por tercera vez en su carrera defendiendo la pradera derecha. “CarGo”, que opta a la distinción en la Liga Nacional, no consigue el trofeo desde la temporada 2013.

Además de Carlos Pérez serán tres los venezolanos que opten por primera vez a la distinción: Odubel Herrera (jardinero central)  y Freddy Galvis (Campo corto)  de los Filis de Philadelphia además de Ender Inciarte (jardinero central) de los Bravos de Atlanta. El trío de criollos están en la lista de la Liga Nacional.

 

  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button