Nacionales

Sector trasporte marchará este martes 19 de febrero

Este lunes, Richard Mambel, secretario general de la Federación Unitaria de Trasportistas, informó que para este martes 19 de febrero, se realizará una marcha de trasportistas, en respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro.

La movilización saldrá desde a las 9 de la mañana desde la Plaza Morelos y tendrá como destino la sede de la Vicepresidencia de la república donde los sindicatos entregaran a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al ministro Hipólito Abreu las propuestas de este gremio de acuerdo con el relanzamiento de la Gran Misión Transporte, impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, Mandel resaltó que, se discutirá con todos los sectores cada uno de las 7 vertientes del relanzamiento de dicha Misión con la finalidad de garantizar el bienestar para los trasportistas y los usuarios.

Por otra parte destacó que algunos sindicatos se han reunido con Juan Guaidó de manera arbitraria con el fin de perturbar al pueblo, e s por ello que Richard Mandel enfatizó que se han deslindado de esos grupos y exigen que no se les otorguen más beneficios por resultar traidores a la patria.

Finalmente invito a todos los trasportistas a unirse este martes a la movilización y elevar sus propuestas a los entes inherentes para seguir trabajando desde la base para el pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button