De la Ciudad

Sector motorizado realizará una gran asamblea en respaldo a la revolución (+Audio)

Vladimir García, integrante del sector motorizado informó este jueves que muy pronto realizarán una gran asamblea en el Poliedro de Caracas, como parte del inicio de una serie de propuestas que irán en defensa de la Revolución Bolivariana.

Durante una entrevista en el canal del Estado manifestó que respaldan al presidente Nicolás Maduro y a la revolución porque “cada uno de nosotros lleva el legado del comandante Hugo Chávez”.

García destacó que ven “a muchos fascistas que llegarán el 5 de enero a la Asamblea Nacional, y tenemos que decirle que estamos en la calle con amor y paz defendiendo nuestros beneficios”.

Aseguró que ponen a disposición del Partido Socialista Unido de Venezuela sus servicios de forma gratuita, al tiempo que denunció que la oposición compra conciencia pagando a algunos motorizados para que los movilicen.

Por su parte, Inés Serrano alías “La China”, señaló que este miércoles se movilizaron aproximadamente más de 4.000 motorizados junto a los taxistas "en pro de esta revolución", en un solo bloque como líderes del transporte.

"Nosotros, como sector motorizado, ahora somos sector transporte en dos ruedas porque el único que nos dignificó se llama Hugo Chávez y ahora lo está haciendo nuestro compañero Nicolás Maduro, que también es transportista", expresó.

Aclaró que es falso lo que se comentaba en las redes sociales, “íbamos en respaldo a la revolución”.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button