Mundial ValenciaValencia

Se sustituyen tuberías de aguas servidas en Municipio Los Guayos de Carabobo

Las labores benefician los sectores Las Agüitas, Los Guayos 2 y Las Garzas

La dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos sustituyó 98 metros de tuberías en colectores de aguas servidas de la comunidad Félix Polito, para solucionar el problema de obstrucción de la red cloacal que aquejaba a los habitantes de ese sector.

“En el marco del 1 x 10  para el Buen Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, y gracias al apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava y a las directrices emanadas de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno”, se concluyó la jornada de reparación en este sector.

Sectores beneficiados

Las labores de plomería en ésta localidad, se basaron en la sustitución de 78 metros de tuberías de 16 pulgadas en el colector principal de aguas servidas de la calle Bolívar, y otros 20 metros del colector secundario de ocho pulgadas en la calle Alberto Carnevalli”, la información la suministró José Porte, director de Aguas de la dirección de Servicios Públicos del municipio.

Además refirió  sólo quedan pendientes por realizar los trabajos de recolección de escombros, limpieza y asfaltado. El funcionario también resaltó que por el colector principal antes mencionado, confluyen aguas servidas provenientes de Las Agüitas, Guayos 2 y Las Garzas, por lo que estos sectores también han sido positivamente impactados por esta jornada.

Repuesta oportuna

Por su parte Yuli Gauna, responsable de comunidad de Félix Polito donde habita desde hace 23 años, reconoció la respuesta oportuna y eficiente que la Alcaldía les ha dado en esta oportunidad, y por ello expresó que “en nombre propio y de los habitantes de este sector, le damos nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Mervelis Moreno por el trabajo que han venido desarrollando en favor de nuestras comunidades”.

                                                   

En función de mejorar los servicios públicos

Haciendo honor a la consigna en Los Guayos nadie se rinde, la alcaldía continúa con la indetenible labor de seguir sustituyendo cada vez más metrajes de tuberías para aguas servidas en todos los ejes del municipio empleando tecnología de punta, con la finalidad de coadyuvar paulatinamente con el descongestionamiento de la red cloacal en toda la entidad, y hacer posible, también desde ésta área de los servicios públicos, el merecido derecho a la ciudad.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button