Se realizaron los actos de celebración del 4F en la plaza Bolívar de Maracaibo
Reafirmación y Compromiso
El General de División Manuel Enrique Castillo Rengifo, Comandante de la ZODI N°11 del Zulia en los actos del 4 de febrero en la Plaza Bolívar de Maracaibo, destaco que es el Aniversario número 30 de la Rebelión Cívico Militar del 4 de febrero liderizada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, “ese Por Ahora de mi Comandante Chávez fue un para siempre de la Revolución Bolivariana”, reitero.
El Acto central se realizó con motivo al 4F en la plaza Bolívar de Maracaibo, el G/D Manuel Enrique Castillo Rengifo, Comandante de la ZODI N°11 del Zulia, encabezo los actos; se iniciaron con el toque de Diana Carabobo, Trote de Rajucho con el estandarte del Comandante Supremo y la Disertación alusiva a los acontecimientos del cuatro de febrero de 1992.
El General de División Manuel Enrique Castillo Rengifo hizo un recuento histórico ya que de las acciones ocurridas fue en pro de las garantías constitucionales y las defensa al pueblo más vulnerable, manifestó, “más que un acto celebrando estos 30 años es una reafirmación para decirle al mundo que fuimos, somos y seremos un país libre soberano e independiente y que queremos la paz. También queremos nuestra propia autodeterminación”.
Dijo que Venezuela es un país de paz que exige y pide respeto, hay una unión cívico-militar y con el 4 de febrero hay un antes y un después en la historia de la nación. “Sigamos adelante fortaleciendo este legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez junto a nuestro Presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro Moros”.
“Más que una conmemoración del día 4 de febrero es una reafirmación y compromiso para defender los derechos constitucionales de Venezuela”.