MargaritaMundial MargaritaRegionalesSalud

Se hace entrega de ayudas Técnicas en respuesta a solicitudes VEN APP

También se hizo dotación de cuatro mil cien tubos de ensayo al laboratorio químico del hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar

En el estado Nueva Esparta se atiende con respuestas oportunas las solicitudes recibidas a través de la Línea 58 VEN APP gracias a la coordinación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que lidera el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora, quien realizó una entrega de ayudas técnicas en articulación con la Misión José Gregorio Hernández y los Alcaldes bolivarianos de la entidad insular.

La efectividad del método 1×10 para el Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro, se evidencia con una nueva entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas y medicamentos a personas que así lo han solicitado a través de la VEN APP Nueva Esparta.

«Estamos contentos porque hemos atendido a personas con movilidad reducida, lo que evidencia que la Línea 58 de la Ven APP anunciada y creada por iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro, es un elemento estratégico que nos permite abordar las necesidades de la población, tanto individual como colectivas», manifestó Vielma Mora.

Destacó el líder de la revolución en la entidad insular que la premisa es cuidar y proteger la salud del pueblo. «Gracias a la participación del pueblo soberano, quien no ha dudado usar la VEN APP,  hemos podido entregar medicamentos según diagnóstico a esas personas con vulnerabilidad; ese es nuestro deber, acompañar y velar por la salud de los neoespartanos».

A tal efecto, la señora Miriam Maldonado quien se encuentra en condición de discapacidad, manifestó su agradecimiento al Mandatario Nacional. «Desde esta tierra neoespartana reciba mis saludos y sincero agradecimiento presidente Nicolás Maduro, pues realicé la petición por el VEN APP y la respuesta a mi necesidad fue inmediata, ya tengo mi silla de ruedas que tanta falta me hacía, infinitas gracias».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button