Deportes

Sanvicente: “Teníamos para dar más” (+Audio)

El Director Técnico (DT) de la Vinotinto, Noel "Chita" SanVicente, destacó este viernes que se buscó que en el primero tiempo el equipo se asociara y tratarán de combinarse, luego de la caída goleada de Venezuela ante Honduras.

En rueda de prensa, destacó que el equipo por momentos jugo bien y que se logró un buen primer tiempo en el partido amistoso que se realizó este en el estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

A su vez lamentó sufrir una derrota de 0-3 frente a la selección de Honduras, “tenemos que estar más rápido y más atentos”.

Sanvicente reconoció estar preocupado por la selección, "claro que voy a preocuparme, jugar en casa, hay que proponer, hay que ir y estar atentos, no solo atacar sino que saber defender (…) creo que por momentos nos faltó finalizar y estar más tranquilos".

Asimismo agregó estar triste ya que asegura que la sección tenáa para dar más y no salir con las manos vacías, “me siento bastante triste porque teníamos para dar más y no se dio, y queda esa mala sensación para los fanáticos, para la prensa, jugadores cuerpo técnico. Hay que ser más contundente a la hora de atacar”.

Escuche aquí el audio:

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button