Mundial Margarita

Sanear continúa mejorando el servicio de recolección de los desechos en el estado

El Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear), ha mejorado el servicio de recolección de los desechos sólidos constantemente en Nueva Esparta, afirmó Dante Rivas.

Rivas refirió que para garantizar el saneamiento del estado y una mejor atención a los ciudadanos, se recolectaron en junio 7.554 toneladas de desechos sólidos en ocho rutas activas diariamente en las distintas jurisdicciones.

De igual forma el protector neoespartano señaló que con la implementación de la ruta especial de recolección de desechos hospitalarios se atendieron 13 centros de salud y centinelas de atención de emergencia por Covid-19.

El líder político insular destacó que gracias a las políticas Gobierno nacional se recuperó un camión cisterna para fortalecer el servicio de la empresa.

Finalmente Rivas resaltó que se hizo mantenimiento de aguas servidas en varios puntos de los municipios Gómez, Maneiro, Península de Macanao, Tubores, Marcano, Díaz, Arismendi, en conjunto con la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button