Sandoval se reportó con Medias Rojas
Todavía faltan siete días para que los Medias Rojas de Boston tengan su primer entrenamiento de Spring Training con el equipo completo. Sin embargo, Pablo Sandoval se reportó ayer a las prácticas previas del equipo patirrojo.
El “Panda” hizo acto de presencia en Fort Myers, Florida, donde varios de los peloteros se concentraron. El criollo llegó con 13 kilos menos en relación al peso que registró en 2016, cuando solamente pudo disputar tres encuentros, debido a una lesión que sufrió en el hombro izquierdo.
En esta ocasión, el venezolano ha demostrado mayor compromiso con su organización que en años previos, ya que “está en deuda” con Boston. El pelotero de 30 años asumió la responsabilidad de ponerse en forma para encarar la temporada 2017 de Grandes Ligas y una muestra de compromiso fue el no acudir a la selección de Venezuela en el Clásico Mundial para poder entrenar con los Medias Rojas.
“Estamos felices de verlo. Y felices de verlo a él (Sandoval) alegre. Sabemos que puede hacer la diferencia. Él es capaz de impactar el juego. Tenemos fe de que va a hacerlo muy bien”, destacó el jardinero Jackie Bradley Jr. al diario Boston Globe. “Definitivamente puedes decir que ha trabajado duro”, finalizó.
El carabobeño tomó practica de bateo, en donde hizo swing en ambos lados del home, hecho que confirma que el antesalista bateará a las dos manos esta campaña.
“Estoy feliz de ver a Pablo aquí. Él se ve bien, con mucha energía”, aseguró el coach de banca, Gary DiSarcina. “Estoy ansioso por ver cómo lo hará una vez que lo conozcamos mejor”, acotó.
A finales de año el mánager de los Medias Rojas, John Farrell, dijo que Sandoval no tenía el puesto asegurado en la tercera base. Sin embargo, el “Panda” no tendrá tanta competencia con la ausencia de Travis Shaw, quien se hizo con la posición la temporada pasada. Esta vez tendrá que lidiar con Brock Holt, Jeff Rutledge y Mike Olt.