Nacionales

Sanciones contra el Petro contaron con la confabulación de vocería chatarra opositora

En entrevista desde el Noticiero de Televen el constituyente Saúl Ortega señaló que la guerra económica, medidas y sanciones que implementa el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela, solo buscan impedir que podamos cobrar deudas y pagar comida, medicina o materia prima, lo que es una situación que afecta principalmente al pueblo venezolano.

Indicó que la nueva medida Ejecutiva que impide el uso o transacción con la criptomoneda venezolana Petro, es el resultado de la confabulación de políticos opositores quienes "no son más que una a vocería chatarra".

Señaló que la Asamblea Nacional está en contra de la criptomoneda, ya que colaboran con gobiernos extranjeros que quieren apoderarse de las riquezas y  no son más que títeres del imperio, ¿Por qué no se habla del despido de Rex Tillerson que tiene que ver con el fracaso de la Cumbre de las Américas?

El constituyente resaltó que la gente que se dedica a los negocios va a buscar las bondades del Petro, ya que tiene una expectativa de transacción importante que no pasa por el monopolio de la banca y permite romper con el bloqueo económico.

Ortega informó que las sanciones a funcionarios venezolanos no son más que la continuación de una política en contra del Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button