Mundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

San Joaquín inició la Navidad con encendido de luces

El alcalde sanjoaquinero aprovechó la ocasión para presentar algunos logros de su gestión

El alcalde del municipio San Joaquín, Diego Corrales, dio inicio a la Navidad con el encendido de luces en la plaza Bolívar, donde se dieron cita habitantes del municipio carabobeño.

El evento reunió a agrupaciones y artistas locales, que presentaron actos culturales y musicales para el entretenimiento de los asistentes que celebraron la llegada de las fiestas decembrinas.

Corrales aprovechó para destacar el reciente aniversario, número 227, de la fundación de San Joaquín, y expresó sentirse orgulloso de pertenecer a la tierra de las panelas y pastores: “Es un honor estar aquí y generar las condiciones que nos permitan vivir mejor en el municipio que nos merecemos. Gracias por ser partícipes de esta transformación”.

Logros en un año de gestión

La ocasión también fue propicia para que la máxima autoridad municipal, a través de un material audiovisual, mostrara parte de lo logrado durante su primer año de gestión, destacando las más de 3.500 luminarias colocadas en el municipio, el asfaltado y embellecimiento de espacios.

También resaltó la recuperación de espacios emblemáticos para el esparcimiento de los sanjoaquineros y el compartir familiar, como el cerro La Cruz y la plaza Bolívar, e impulsó la premisa “San Joaquín es Navidad en familia”, por lo que hizo un llamado a la unión, a la armonía y al reencuentro en todos los hogares del municipio.

El burgomaestre hizo énfasis en el cuidado de las áreas verdes y los sitios que se han rehabilitado para el disfrute de todos, destacando que se han sumado esfuerzos de diversos equipos para que estas labores fuesen llevadas a cabo.

Por otro lado, asumió el compromiso de seguir construyendo la nueva ciudad, al tiempo que extendió la invitación para las actividades que se estarán realizando en el complejo deportivo, los siguientes fines de semana, en el marco de las celebraciones navideñas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button