Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

San Francisco: Se acentúa operación remate para aseo de calles y avenidas

Panorámica general

En Zulia y concretamente en el municipio San Francisco continúa la ejecución del plan especial de limpieza por parte del ayuntamiento, a cargo de Gustavo Fernández.

Tal labor es efectuada por el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imasur) en sana mancomunidad con la instancia de barrido manual y dirección de ambiente, para cambiarle el rostro a la citada división territorial que poco a poco emerge de la ineficacia aplicada en gestiones pasadas en materia de recolección de desechos sólidos.

Carlos Calles (Director de Imasur) aseveró que la meta establecida por el alcalde Fernández se cumple a diario incluso, esquivando obstáculos que en ocasiones casi impiden llegar al final del día.

Otra dato que aportó Calles fue que por ejemplo el miércoles 13.07.22 las cuadrillas de aseo urbano se desplegaron en algunos lugares como: Circunvalación 1 donde se usaron 2 camiones volteos, una gandola Tolva y una retroexcavadora.

Asimismo se removió la mugre en la vía Perijá con: 4 Volteos y una retroexcavadora. En la vía al municipio La Cañada de Urdaneta se dispuso de otras 4 unidades tipo volteo, con acompañamiento de retroexcavadora.

Y en lo que concierne a la operación remate que incluye recolección a domicilio se atendió la urbanización La Portuaria, en la parroquia Francisco Ochoa con un volteo. Igualmente en el barrio Eloy Parraga Villamarín (Parroquia San Francisco), se contó con un volteo.

Del mismo modo el compactador #028 se paseó por la calle 171 de la urbanización Coromoto/Calles: 19, 22, avenidas 40- 41 y calle 165. Otra unidad compactadora con numeración 029 recorrió las calles: 158- 161, Av. 25 y Av. 39 en la urbanización San Francisco.

Y como ultima ejemplificación tangible tenemos que el compactador #037 trabajó en la isla central de la vía que conduce, hacia La Cañada de Urdaneta/Barrio Sábana Grande/Sector Sur América (Parroquia Marcial Hernández).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button