Culturales

Samo se presentará este 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño

Junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela con más de 70 músicos en escena

Samo se suma a la lista de artistas de talla internacional que se dan cita en Venezuela. El mexicano estará en el escenario del Teatro Teresa Carreño este próximo 10 de agosto en el a las 07:00 de la noche.

El artista, recordado por su paso en la agrupación Camila, está en nuestro país como parte de su gira “27 en vivo”. Samo ofrecerá un único concierto acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, con más de 70 músicos en escena, dirigidos por el maestro Alfonso López Chollet.

El exintegrante de la agrupación Camila, regresa a Venezuela después de 8 años de ausencia con el público venezolano para interpretar sus éxitos y las canciones que compuso cuando pertenecía a esta agrupación mexicana. En el espectáculo Samo enamorará al público con exitosos temas como: “Sin Ti”, “Todo Cambio”, “Bésame”, “Aléjate de mí”, entre otros.

El cantante mexicano, expresó que es un placer y un privilegio compartir escenario con la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Adelantó que pronto estará grabando un tema musical con la puertorriqueña Olga Tañon.

Con su llegada al Teatro Teresa Carreño, el público venezolano rememorará viejos tiempos con algunas canciones que marcaron a toda una fanaticada venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button