Samir Dueñez comenzó a entrenarse con tiburones
Samir Dueñez se unió a las prácticas de Tiburones de La Guaira y participó en el juego de exhibición contra la selección nacional sub-23 de Venezuela, que se realizó el jueves por la tarde en el Estadio Universitario.
“Estoy agradecido con la gerencia por darme la oportunidad”, declaró el inicialista al departamento de prensa de La Guaira. “He hablado muy poco con los técnicos, pero llegué directo a entrenar. Voy a estar agarrando turnos para estar listo cuando comience la temporada”.
Dueñez, originario del estado Vargas, aseguró que disputará la campaña 2018-2019 sin restricciones de los Reales de Kansas City. La única condición es trabajar en su defensa en la primera base.
“Quiero una corona. Voy a estar hasta donde el equipo me necesite”, puntualizó.
El coach Carlos García, encargado de las prácticas hasta la incorporación del manager Oswaldo Guillén, destacó el trabajo de Dueñez en su primer día con el club: “Estuvo muy efectivo. Llegó, quiso jugar y se vio muy bien. Puede ser uno de esos jugadores de impacto en nuestra organización”.
Dueñez, de 22 años de edad y bateador zurdo, llegó a los Tiburones procedente de los Navegantes del Magallanes, el 16 de febrero, en un cambio de cuatro peloteros que involucró al lanzador Henderson Álvarez.