MéridaMundial MéridaRegionalesSalud

Salvar nuestro planeta es importante por la Humanidad además de asegurar la salud y vida

La salud y la vida cambiaran el mundo

El MINEC de Mérida, aseveró estar convencido por ser capaz al generar un nuevo manejo de residuos y desechos que sean eficiente y circular, además permite al Ministerio para Ecosocialismo, MINEC, invitar a todas las comunidades a la reapertura del punto de entrega voluntaria de material, para reciclaje así lo indicó Manuela Solé vocera del MINEC en Mérida.

Esta actividad se ejecutó el miércoles 10 de agosto 2022, desde las 9:00am hasta a 1:00pm, en la sede del Ministerio para Ecosocialismo, que puede ser ubicado detrás de las canchas de la avenida. las Américas, al lado de Inparques.

Solé detalló cómo y qué forma, se usará para la actividad de reciclaje que harán por muchos voluntarios el próximo miércoles. Dijo que estarán recibiendo materiales como plástico, vidrio (botellas, frascos) papel, (revistas libros) cartón.

Se agradece mucho traer el material separado y limpio, en la jornada contaremos con la presencia del Profesor Francisco Bonive, quien está mostrando su LOMBRICULTIVO PORTATIL PARA CASAS. También se inauguró la ESCUELA DE RECICLAJE CAROLINA RAMÍREZ, en homenaje a nuestra compañera de labores quien fuera la principal promotora de estas actividades. Indicó Solé que la intención de esto busca integrar a las comunidades, en la reactivación del punto de entrega y gracias al apoyo del CIULAMIDE, se llevó a cabo la inducción para los voluntarios, hecha el pasado día lunes 8 de agosto de 2022 de 2:00pm a 4:00pm en la sede del Ministerio para Ecosocialismo.

MINEC, Mérida, Reciclaje, Planeta,

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button