De la Ciudad

Saime La Trinidad ha registrado casi 31 mil trámites

Un total de 30 mil 710 de trámites ha realizado la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la urbanización La Trinidad, municipio Baruta del estado Miranda.

Esta cifra está reflejada por el más reciente informe de gestión, emanado de la Dirección de Regiones de la institución. El balance cuenta con 16 mil 128 documentos de identidad, 507 datos filiatorios y 14 mil 075 pasaportes procesados hasta el corriente mes.

Georgette Topalián, jefa estadal del ente de identificación, señaló que “la oficina del Saime en el estado Miranda, prestan servicios a todas las usuarias y usuarios de manera rápida y eficaz”.

“Nuestro compromiso es otorgarle el derecho a la identidad al pueblo venezolano, tal como lo estable la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, añadió Topalián.

En la oficina de La Trinidad, todos los venezolanos y ciudadanos de otras nacionalidades pueden efectuar diversos trámites, como cedulación por primera vez, duplicados o renovación; corrección de datos, cambio de estado civil o cita de pasaporte.

Todos los usuarios y usuarias que desean asistir a esta sede, deberán dirigirse a la calle San Rafael, urbanización Lomas La Trinidad, Centro Comercial La Trinidad, planta baja, en un horario comprendido de lunes a viernes, de 8:00am a 4:30pm.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button