Mundial ZuliaZulia

Ruta del gas avanza en el municipio Mara

Nuevo tramo en la parroquia La Sierrita

Como parte del fortalecimiento de los servicios básicos la alcaldía bolivariana de Mara, a través del Instituto Autónomo de la Energía (IAME), se consolidó el proyecto de gasificación en dos comunidades.

En los sectores de la parroquia La Sierrita: Chiquinquirá y Villa Inés se hizo entrega de 1. 6 kilómetros de tubería de polietileno de alta densidad, para el beneficio de 250 familias.

La acción encabezada por el alcalde Luis Caldera quien destacó la participación de las mesas técnicas de gas y el Gobierno Bolivariano de Mara, para el inicio de los trabajos con una inversión de 50 mil bolívares.

«El Gobierno Bolivariano, Petróleos de Venezuela y la Alcaldía de Mara, en las comunidades Chiquinquirá y Villa Inés estamos con la ruta del gas entregando tuberías para la gasificación consolidando el buen vivir», dijo Caldera.

También Ángela Rincón, vocera de la comunidad Villa Inés en nombre de los beneficiarios agradeció la entrada en vigencia, del necesario servicio público.

Con esta labor en Mara avanza la ruta del gas como política de atención a las comunidades, con la gasificación en 16 sectores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button